Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Castalla

Primera concentración en Castalla del Camping Caravaning Club de Alicante, Asociación de caravanas y autocaravanas

Primera concentración en Castalla del Camping Caravaning Club de Alicante

Nota de prensa

Este pasado fin de semana, del 28 al 30 de marzo tuvo lugar la primera concentración en Castalla del Camping Caravaning Club de Alicante, Asociación de caravanas y autocaravanas, alrededor de 25 estuvieron aparcados en la zona del Polideportivo. Algo más de 70 personas estuvieron descubriendo y conociendo la ciudad a través de su patrimonio, cultura y gastronomía. Entre las actividades que realizaron, visitaron el castillo y estuvieron en el Auditorio en el concierto de les «Fogueres de Sant Francesc» que tuvo lugar el sábado tarde.
El presidente de la Asociación, el Sr. Daniel Más y toda su junta directiva, ofrecieron a la ciudad, una placa distintiva de la Asociación que fue recogida por el Alcalde D. Juan Antonio Candela y la concejal de turismo Susan Mckenzie.

El impacto económico que tuvo en la ciudad durante los 3 días que estuvieron, estuvo en torno a los 2.000 euros, según informa su presidente Daniel Más, el cual recogió todos los tickets de gasto que tuvieron los propietarios de cada caravana, con una media de gasto de 80 euros por caravana.
En la Feria de San Isidro, habrá otra concentración de autocaravanas a mayor escala ya que será una concentración de toda la Comunidad Valenciana, repitiendo la misma ubicación de la zona de aparcamiento del Polideportivo, la cual por metros, servicios y zona céntrica, es ideal para este tipo de vehículo con casa incorporada. un perfil de turista medio-alto al que le gusta salir de compras por la ciudad, consumir servicios hosteleros y llevarse consigo los mejores recuerdos de su estancia.


201