Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Cocentaina

Pepa Prats i Montava repite por cuatro años más como Presidenta de la Unión Nacional de Entidades Festeras

UNDEF informa: 

El pasado sábado 27 en el Centro Cultural El Teular de Cocentaina se llevó a cabo las votaciones para elegir la nueva Junta Directiva de la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF).

Tras cumplir escrupulosamente con lo mandado en los Estatutos y Régimen Interno de UNDEF, a las 10:00 se empezó con las votaciones para elegir la nueva Junta Directiva.

Decir que en esta ocasión solo una única candidatura se presentó, la comandada por la anterior Presidenta Pepa Prats, pero aún así se votó con el fin de contabilizar los apoyos con los que podía contar dicha candidatura.

Por orden alfabético según población se comenzó a depositar en la urna y a sobre cerrado la conformidad o disconformidad con dicha candidatura.

Una vez finalizada la votación se procedió al recuento de votos donde los resultados fueron los siguientes:

Votantes Acreditados = 116 Votos Totales = 113

Votos Válidos = 113 Votos en Blanco = 12 Votos Nulos = 0

Votos a Favor de la Candidatura = 101

Y así con este escrutinio, Pepa Prats i Montava repite por cuatro años más como Presidenta de la Unión Nacional de Entidades Festeras, contando en su equipo con personas de diferentes poblaciones y con gran experiencia dentro de las Fiestas de Moros y Cristianos.

Pepa Prats se dirigió a los asistentes dando las gracias por la participación y colaboración, comprometiéndose a seguir trabajando sin descanso por y para las Fiestas de Moros y Cristianos, así como agradeció al equipo saliente todo el trabajo realizado durante los últimos cinco años.

En la nueva Junta Directiva le acompañarán en esta nueva etapa los siguientes: Vicepresidente 1º: D. Rafael Sanjerónimo Benavent

Vicepresidente 2º: D. Julián Fernández Maciá Vicepresidente 3º: D. Xavier Santamaría Andreu

Secretaria: Dª. Laura Villa Penalva Vicesecretario: D. Manuel Martínez Pérez Tesorera: Dª. Vanesa Catalá Mahiques Vice Tesorero: D. Manuel Ortuño Marcos

Vocal Adjunto a Presidencia: D. Rafael Payá Miró Vocal Coordinador Áreas: D. Eugenio Llabata Carabal Vocal Publicaciones y Prensa: D. Manuel Maciá Senent Vocal Protocolo: Dª. Rocio Galán Prats

Vocal Eventos y Asambleas: D. Francisco L. Vives Tenza

A todos ellos se unirán en breve los nuevos Delegados de Área, Comisiones, Asesores y Colaboradores.


Notícies relacionades:

1129