La Agrupación Musical EPSA (EPSA Music Band) continúa su actividad el próximo lunes día 16 de diciembre con su primer monográfico de la presente temporada, dedicado en esta ocasión a los treinta años de convivencia con el SIDA. En 1984 se aislaba el virus del SIDA después de años de trabajo e investigación. En esta ocasión se acercamos a la realidad actual de esta enfermedad.
Siguiendo la línea de monográficos anteriores, después de hacer un repaso por la situación de treinta años de convivencia y presentar aspectos concretos a partir de la experiencia de la ponente, la doctora Adela Payá. La banda ofrecerá tres ejemplos de música de aquel momento que, de una u otra manera, ilustran esta vinculación y amplían las relaciones con el fenómeno social que supuso las primeras referencias directas de algunos personajes populares con la pandemia, a principios de los ochenta.
Las diferentes composiciones se explicarán a lo largo de la actuación.
Por el que respeta a la ponente, hay que destacar que actualmente es especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi y que su trayectoria ha estado marcada por la formación constante en cursos y másteres de reconocidos especialistas y, por otro lado, por su presencia en congresos con varias comunicaciones. Ha sido, igualmente, colaboradora docente del Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universitat de Valencia.
La conferencia y el concierto tendrán lugar en la Sala Multiusos de la Universitat Politècnica de València-Campus de Alcoi (Edificio Carbonell) a las 20,00 h.
PROGRAMA
Elton John in concierto …………………………… ELTON JOHN (arr. Don Campbell)
God Save The Queen! …………………………. QUEEN (arr. Carlos Marques)
Eloise …………………………………………………. PAUL RYAN (arr. Philip Sparke)
Bajo la dirección de:
Àngel Lluís Ferrando Morales


