Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Comunitat Valenciana

Comunicado de ATEVAL. Cancelada la Feria Heimtextil

En el contexto del empeoramiento de la situación de la pandemia en Alemania durante las dos últimas semanas y las restricciones asociadas, la organización de la Feria Internacional Heimtextil, programada para la segunda semana de enero de 2022, del 11 al 14, en Frankfurt, ha comunicado hace unos minutos su cancelación.

La organización ha emitido un comunicado, al que enlazamos, y en el que manifiesta que están trabajando con la industria para determinar si y de qué forma se puede organizar una nueva oferta en junio de 2022.

Esta edición de Heimtextil, prevista para enero de 2022, había conseguido reunir una participación de 94 expositores españoles, siendo uno de los grupos nacionales más destacados del certamen, ahora cancelado.

Desde ATEVAL consideramos acertada la decisión tomada que comprendemos no ha sido fácil, aunque, sin embargo, es la más sensata, dadas las circunstancias y al no poderse garantizar la seguridad y la salud de los asistentes. Del mismo modo, ofrecemos nuestra ayuda para diseñar un nuevo calendario donde todas las empresas que conforman el sector del textil hogar y el contract puedan reunirse y retomar sus relaciones comerciales.

Aquí se puede consultar el comunicado completo de la organización: https://heimtextil.messefrankfurt.com/frankfurt/en/press/press-releases/heimtextil/heimtextil2022-cancelled.html


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

277