La Diputación de Alicante lamenta la pérdida del artista cuya última exposición en el Palacio Provincial tuvo lugar el pasado mes de abril
06-12-15.- El Gobierno Provincial ha querido sumarse a las muestras de condolencia por el fallecimiento del prestigioso acuarelista Miguel Ángel Esteve. Así lo ha expresado el vicepresidente segundo y diputado de Cultura y Educación, César Augusto Asencio, quien ha destacado la pérdida que supone para el mundo de la cultura alicantina la muerte del artista.
El pintor, nacido en Elda y licenciado en Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, mantuvo durante su dilatada trayectoria profesional una estrecha vinculación con la Diputación de Alicante. La Sala de Exposiciones del Palacio Provincial ha acogido en varias ocasiones muestras de Esteve, la última el pasado mes de abril bajo el título Mis diálogos con el silencio.


