Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
El Campello Onil

Bit2Me Onil y Be Goat Team, protagonistas del gran inicio en El Campello del circuito 3×3 de baloncesto

El ambiente en las instalaciones del Club Náutico de El Campello fue ayer espectacular, con una buena afluencia de público inaugurando con brillantez esta tercera edición del circuito nacional que ha reunido en el municipio a los mejores jugadores de España en esta modalidad deportiva. La jornada transcurrió muy soleada, con un constante ir y venir de público que copaba las gradas, a plena satisfacción de organizadores y patrocinadores: Federación Española de Baloncesto, Ayuntamiento de El Campello, Diputación Provincial de Alicante, Club Náutico Campello y la firma Madison.

                Durante toda la jornada se sucedieron los partidos a velocidad de vértigo… la misma que imprimen jugadores y jugadoras para superar al equipo contrario y alzarse con los trofeos, que entregó entre otros la concejala de Turismo y Eventos Marisa Navarro (PP), muy satisfecha por el éxito, por segundo año consecutivo, de la convocatoria.

La final masculina la disputaron los dos equipos dominadores del torneo: Bit2Me Onil 3×3 y Bàsquet Girona, que llegaban invictos a la gran final. Los alicantinos sufrieron más en la semifinal y los catalanes cogieron pequeñas ventajas en el inicio, pero la remontada de los primeros fue espectacular para dar la vuelta al marcador. Un triple de Carlos Martínez decidió el encuentro.

La final femenina entre Azuqueca y Be Goat Team tuvo todos los alicientes del baloncesto 3×3. Un partido muy dinámico, dos equipos jugando rápido y con un inicio espectacular a muchos puntos. Luego se impusieron las defensas a medida que fallaban las fuerzas de un día intenso para los dos equipos, con cinco partidos jugados. Be Goat Team consiguió una pequeña ventaja con Paula Estebas y María Sall a pleno rendimiento. Llegó la reacción de Azuqueca desde la línea de 6.75 pero se quedó sin tiempo (14-19)

El concurso de triples de Mundo Deportivo lo ganó la jugadora del 3×3 Academy, Mar Ibern, ganando en la final a Xavi Guirao (Bàsquet Girona), demostrando una dinámica de tiro excelente.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

278