Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
El Campello

El Campello presenta su dispositivo especial de limpieza, seguridad y servicios en playas para la temporada

Integrantes de la plantilla de salvamento y socorrismo, personal de limpieza, cuerpo de voluntarios de Protección Civil, efectivos de Policia Local y Guardia Civil, y funcionarios adscritos a los departamentos de Playas, Servicios y Mantenimiento y Seguridad, han participado hoy en la tradicional fotografía de presentación del dispositivo especial que prestará servicios en las playas de El Campello esta temporada veraniega.

Junto a ellos, y deseándoles una campaña sin sobresaltos, han estado el alcalde, Juanjo Berenguer;  el concejal de Playas, Rafa Galvañ, y representantes de los grupos municipales de PP, PSPV-PSOE y Vox.

Se trata de 31 profesionales de salvamento y socorrismo, encargados además del funcionamiento de las dos áreas de baño adaptado y recorrer las aguas con dos motos acuáticas; una veintena de voluntarios de Protección Civil que recorrerán los paseos marítimos, las plantillas al completo de Policía Local y Guardia Civil, que se movilizarán en caso de ser necesario más allá de los afectivos locales que recorrerán a diario los paseos a pie, la arena (a bordo de dos quads), y el mar con la embarcación policial.

A ellos se suma el operativo de limpieza, con una brigada especial y maquinaria adecuada, dos ambulancias y un vehículo de intervención rápida.

1 comment

A Martin junio 26, 2024 at 5:59 pm

Ya solo falta que contraten un fontanero para que arregle los lavapiés de Mucha vista……con el presupuesto que deben tener para todo este personal, contratar a alguien que arregle eso debe ser una minucia. Y ya si algunos de los agentes que han posado para la foto se pasaran d vez en cuando por el paseo peatonal e impidieran la circulación de patinetes y bicicletas a gran velocidad ya sería la leche…

Contestar

197