Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
El Campello

El Campello se proclamaba vencedor ayer en la última jornada de la “Liga Interpueblos de Petanca”

El Campello se proclamaba vencedor ayer en la última jornada de la “Liga  Interpueblos de Petanca”, organizada por la Asociación de Mayores de El Campello (AMEC), en una competición muy disputada en la que nuestro municipio se medía nuevamente con las localidades vecinas de San Juan de Alicante, San Vicente de Raspeig y Mutxamel.

Así, a primera hora de la mañana, los equipos se preparaban para jugar las últimas tres partidas de la liga y, para darles mucho ánimo y felicitarles por su actividad a lo largo de la temporada, la edil de Tercera Edad y Bienestar Social, Mercé Pairó (Cs), antes de acudir a la sesión plenaria, se acercaba hasta las pistas anexas al “Barranquet” y realizaba el saque de honor.

Jose María Sirvent, presidente de la Asociación de Mayores de El Campello (AMEC), campeona de la liga, describía la jornada como “una mañana fantástica con los participantes visiblemente emocionados”. Además, El Campello, en la modalidad de tripletas (Murcia, Pepillo y Pulido) también resultaba vencedor, seguido de la  de San Juan (Ángel, López y Conesa)y, en el tercer puesto, la tripleta de San Vicente (López, Quiñones y Díaz). Premios para el primer, segundo y tercer clasificado y copa para el campeón.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

272