Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
El Campello

Éxito artístico y de público en la gala anual de la Asociación de Mayores de El Campello

No faltó nadie, y como anunció la presentadora, Francisca Lledó Vaello, se iba a demostrar el nivel alcanzado por alumnas y alumnos de los cursos que se desarrollan durante todo el año en el Centro Social El Barranquet. La gala de fin de cuso de al Asociación de Mayores de El Campello (AMEC), que preside José María Sirvent, resultó todo un éxito de público y de calidad artística. “Un ejemplo de envejecimiento activo y exitoso”, señaló Lledó, “porque nuestra asociación no es un aparcamiento de mayores, sino un espacio cultural, deportivo, lúdico, festivo, vivo y actual”.

 

La gala incluyó flamenco, bachata, tangos, concierto coral, boleros, solistas, guitarras, coro rociero, bailes y coreografías que pusieron al público en pie. El auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura se llenó, y en primera fila se pudo ver a la belleza de AMEC, Anita Florensa, y a sus damas  Carmen Lagos y Rebeca.

 

El evento tuvo un amplio respaldo institucional, con una delegación de autoridades locales casi de pleno. Asistieron el alcalde Juanjo Berenguer, los ediles del PP Lourdes Llopis, Dorian Gomis, Cristian Palomares, y Maricarmen Alemañ. Por Vox acudió su portavoz María José Sañudo, y hasta tras ediles del PSPV: Vicent Vaello (portavoz), Pablo Vicente Llinares y Raquel Martín. Por el grupo Cs estuvieron Julio Oca (portavoz) y Mercé Pairó, y se completa la lista con al portavoz de Compromís, Adriana Paredes.

 


Notícies relacionades:

289