Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
El Campello

Las Escuelas Deportivas municipales de El Campello abren periodo de inscripción con una oferta ampliada y más bonificaciones

Con el inicio del curso, las Escuelas Deportivas Municipales han ultimado su oferta para éste 2021-2022, ampliada y con un listado de bonificaciones interesante para que las actividades puedan alcanzar a toda la población.

La concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), anuncia que este año las clases se desarrollarán de lunes a viernes desde el 1 de octubre hasta el 29 de mayo. Ocho meses de deportes para todas las edades a precios muy asequibles, que van desde los 40 a los 120 euros al año, según las horas semanales que se desee contratar.

Como es habitual, se establecen bonificaciones de todo tipo. Así, para familias numerosas estos descuentos van del 30 al 60% según el número de hijos, un 50% para personas con minusvalía certificada del 33%, un 20% para quienes tengan un hermano inscrito, 30% para familias monoparentales, un 50% para menores en situación de exclusión social, y un 30% para los que dispongan de carnet jove.

Además, como novedad se establece una bonificación especial del 50% para los mayores de 65 años, y las clases serán gratuitas para menores en riesgo extremo o desamparo.

Asimismo, cabe señalar que se pretende conceder runa bonificación especial para aquellos usuarios que no pudieron disfrutar por imperativo legal de las actividades a las que se inscribieron en el segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 y las abonaron, de tal forma que el precio se reduciría este año para ellos y pagarían entre 20 y 60 euros por todo el curso, según el número de clases semanales elegido.

Este año se ha ampliado la oferta de disciplinas deportivas, incorporándose clases de expresión corporal para niños y bailes de salón para la tercera edad y adultos. El listado queda como sigue: judo, yoga kids, patinaje, tenis, vóley playa, deporte adaptado, bailes de salón, fit-dance, gimnasia de mantenimiento, tonificación, pilates, fitness, vóley, BMX, expresión corporal, fútbol sala, fama, gimnasia terapéutica, calistenia, bádminton, yoga terapéutico, psicomotricidad, gimnasia rítmica y espalda sana.

Los espacios donde se impartirán las clases son el polideportivo centro, la cafetería del polideportivo centro, el pabellón pequeño, el polideportivo El Vincle, el colegio Rafael Altamira, el instituto Enric Valor, el gimnasio Cross You y la playa Carrer la Mar.

El plazo de inscripción ya está abierto, y las solicitudes pueden tramitarse en la web www.elcampello.es/deportes. Para cualquier duda, se ha habilitado la línea telefónica 965632247.

Més noticies

“Escápate con Ctrl”, la actividad preventiva online de la UPCCA de El Campello que pone a prueba los conocimientos de los jóvenes sobre el alcohol

Redacción

“Certera Eedad”, el espacio radiofónico creado por la concejalía de tercera edad, para nuestros mayores

Desiré

“Villa Marco” acoge el nacimiento de “Editorial Armonía”, una propuesta con sello alicantino e interesantes proyectos culturales y artísticos

Redacció

“Susurros al oído”, nueva iniciativa de Cultura de El Campello con narraciones literarias por teléfono

Redacció

“Si esta Navidad no puedes cantar, tampoco des el cante”, es uno de los mensajes que, una vez más, la UPCCA de El Campello trasmite

Redacció

“Jineta y los Apocalípticos” asombran en la Casa de Cultura

Redacció

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1153