Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
El Campello

Máster en Palma de Mallorca con pódium para el club de bádminton El Campello

Este fin de semana se disputó un máster nacional de bádminton de categoría N en Palma de Mallorca. Se trata de la máxima categoría de un máster, previa a la de un campeonato de España, por lo que los resultados son muy importantes de cara a la puntuación obtenida para el ranking nacional. Mateo Fernández y Miguel Payà fueron hasta esta localidad y no se vinieron con las manos vacías.

 

Fue una competición muy reñida porque los mejores doblistas del territorio nacional estaban presentes, y de hecho se produjo un triple empate para el segundo puesto, finalmente favorable a la pareja campellera.

CAMPEONATO PROVINCIAL

También este fin de semana se disputó un torneo en nuestra localidad, en el que participaron los jugadores de las escuelas municipales de El Campello. Edward Pazmiño jugó con Hugo Gómez quedando terceros en dobles alevines. Luka Adrián fue tercero en individual benjamin, y además también tercero en dobles con su compañero.

 

Mateo Gala. También participaron los jugadores Guillermo Palomares y Aleix Sirvent, que no subieron al pódium pero tuvieron una gran actuación.

 


Notícies relacionades:

295