Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
El Campello

Modifican los días de celebración de algunos actos más destacados de las fiestas de la Virgen del Carmen de El Campello

Concejal de Fiestas y Tradiciones, Cristian Palomares; representantes de los diversos partidos políticos que integran la Corporación Municipal (PP, PSPV-PSOE, Vox, Compromís, Per El Campello y EU-Unides Podem), la Comisión de Fiestas Estrella de los Mares, Peña “Mal de cap”, Cofradía de Pescadores y párroco local han constituido una comisión de trabajo para organizar los actos del centenario de las fiestas dedicadas a la Virgen del Carmen en El Campello, que celebran su centenario el próximo julio.

Entre otras cuestiones, y al no tratarse de un tema político, los partidos consideraron que la propuesta de la Cofradía de Pescadores (acordada previamente con el concejal Cristian Palomares) de cambiar la fecha de algunos de los actos, debía salir adelante por asentimiento.

Así, la ofrenda floral a la Virgen será este año el día 16 de julio, y no el 15, al objeto de descongestionar de actos otra jornada y realzar la ofrenda misma.

También se determinó que el traslado de la Virgen a la Cofradía sea el día 14, y no el 15, de forma que la imagen ya estará dispuesta para la Misa de Campaña.

 


254