Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Actualidad Atletismo Eldense

Actualidad Atletismo Eldense

SEIS MEDALLAS PARA EL ELDA EN EL PROVINCIAL
Gran actuación de los atletas de la especialidad de lanzamiento del Camisetas Económicas Elda, que tuvieron un gran protagonismo en la pista de atletismo Daniel Plaza de Torrevieja, donde se colgaron hasta seis medallas.
En lanzamiento de jabalina de 800 g Roberto Ferrándiz se colgó la plata, Doblete de Aarón Martínez Cerdá que se colgó el oro en lanzamiento de peso de 5 kg y lanzamiento de disco de 1k500g, la misma suerte corrió Rubén Cano el peso de 7k260g donde se colgó el oro, Jorge Páez también se proclamó campeón provincial den lanzamiento de disco de 1k750g, en categoría femenina Amada Irene Moreno se proclamó subcampeona Provincial de lanzamiento de peso de 3kg.

VICTORIA SE CUELGA EL BRONCE
La atleta del Camisetas Económicas Elda cuajó una gran actuación en el Campeonato Autonómico promesa de pista cubierta que tuvo lugar en la pista del Luis Puig, donde Victoria Navarro estivo compitiendo en los 400 m.l y realizó su mejor marca personal en unos fantásticos 1m02seg, lo que le valió para colgarse el bronce.
En categoría Masculina Mario Oliver no tuvo tanta suerte ya que el nivel era muy alto en los 200 m y se tuvo que conformar con la 5º plaza.

FROMSA Y Mª MERCEDES VENCIERON EN TORREVIEJA
Muchos fueron los atletas de la escuela del club eldense que estuvieron presentes en el control cadete que tuvo lugar en Torrevieja.
En categoría femenina en salto de longitud Silvia Moreno fue 4ª en salto de longitud y 3º en los 300 m.l, Carmen Cebrián terminó 5º en los 60 m.v y salto de altura, por su parte Maria Mercedes Serrano fue 4º en 60 m.v y fue la vencedora en salto de altura.
En categoría masculina José Luis Soriano fue 6º en salto de longitud y 4º en su serie de los 300 m.l, , José Augusto Gran fue 6º en salto de altura y 4º en su serie de los 300 m.l, y Cesar Guardiola 4º en salto de altura y 3º en su serie de los 60 m.l, por su parte gran dominio de Fromsa Mateo Lillo en los 300 m.l, que fue el vencedor absoluto.

NOTABLE EN ELCHE
En los 60 m.l Antonio Jesús Sanz fue 4º en su serie con un registro y Rubén Payá Corbí fue el vencedor en su serie, en los 3.000 m. Francisco Mayor Herce del camisetas Económicas Elda, fue el vencedor con un registro de 9min07seg, Luis García fuer 9º, en los 60 m.v gran carrer de Ricardo Tevar que paró el crono en 8,72seg y fue el vencedor, mientras que en salto de altura salto hasta os 1,75m y terminó 2º, en salto de longitud Antonio Jesús Sanz terminó el 11º y en salto de altura Paula García salto hasta los 1,45 m, siendo 2º a Paula su objetivo sigue siendo saltar los 1,50 m.

RUBÉN VENCIÓ EN EL COTO
Unos 400 atletas, se dieron cita en el Cross de Montaña que tuvo lugar en la pedanía monovera de Las Casas del Señor.
Sobre una distancia de 22 km todos ellos por sendas de montaña Rubén Andrés Verdú fue el vencedor en categoría master, quien no estuvo en liza fue Leyre Gallardo al estar recuperándose de una lesión.


196