Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Actualidad Atletismo Eldense

Actualidad Atletismo Eldense

TRES NUEVOS RÉCORD DEL CLUB
Grandes actuaciones de nuestros atletas en las diferentes pruebas en las que estuvieron presentes, en la pista de atletismo de Elche cayeron los récord en los relevos de 4×400 m, el equipo formado por Joan Torres, Germán García, Francisco Javier Mayor y Miquel Peira rebajaron la anterior marca en más de 10 seg, parando el crono en 3min38seg53cet. En los 5 km marcha también en Elche David Abellán realizó la mejor marca nacional de la temporada parando el crono en 21min01seg.
Por su parten la localidad gaditana de Cadu en la pista de atletismo Francisco Javier Mayor estuvo genial ya que en el Campeonato de España Universitario en los 3.000 m, obstáculos estableció un nuevo récord del club que lo tenía en su posesión Enrique Martínez desde hacia más de 10 años, en este caso Francisco Javier Mayor fue 2º con un registro de 9min37seg.

MAYOR VENCIÓ EN GANDÍA
En la pista de atletismo de Gandía tuvo lugar un control absoluto, donde Francisco Javier Mayor Herce fue el vencedor de los 3.000 m.l con un gran registro de 9min02seg

DAVID ABELLÁN MÍNIMA NACIONAL
No se le puede poner pegas al comportamiento de David Abellán Barnes en el Gran Premio Internacional de Marcha que se celebró en Murcia, donde reunió a lo mejorcito de la marcha española y parte de atletas extrajeros.
En marchador del Camisetas Económicas Elda estableció un a gran marca en los 10 km marcha de 43min49seg que le valió para obtener el billete para el Campeonato de España absoluto de 10 Km ruta.

PABLO NAVARRO ORO EN COMBINADAS
El atleta de la Escuela del Camisetas Económicas Elda Pablo Navarro Piqueres no paso desapercibido en el Campeonato Provincial de Combinadas que tuvo lugar en la pista de atletismo de Elda, con una muy completa competición en las pruebas de los 80 m.l, salto de longitud, lanzamiento de peso, 80 m.v, lanzamiento de jabalina y salto de altura al final el atletas eldense se colgó el oro con una puntuación de 1.390 puntos.
En categoría cadete Ismael Sanmartín estuvo muy regular pero el nivel era muy alto al final y después de diputar las pruebas de los 100m.l, lanzamiento de peso, salto de altura, lanzamiento de disco, 100 m.v, salto de pértiga, lanzamiento de jabalina y 1.000 m, terminó en el puesto 10º.
En categoría femenina las tres atletas del Camisetas Económicas Elda estuvieron muy activas, la mejor clasificada fue Silvia Moreno Mañas que rozó la medalla de bronce y se tuvo que conformar con la cuarta plaza, a pesar de vencer en diferentes pruebas, María Mercedes Serrano terminó 7ª e Islam Karim en el puesto 16ª, después de concluir las seis pruebas en las que estuvieron en liza.

FIN DE SEMANA

Control cadete en Elche

Se celebrará en la pista de atletismo de Elche, estarán en liza José Augusto Gran, Cesar Guardiola, Pablo Íñiguez, Ismael Sanmartín, Mariola Poveda, Islam Karim, Mariela Molina, Marina Segarra, Lidia Soriano, Sofía Bernabé, Carmén Cebrián, Mariela Molina, Silvia Moreno y Mª Mercedes Serrano.

Control Absoluto en ElcheTambién habrá representación del Camisetas Económicas Elda en la pista de atletismo de Elche, en un control absoluto, estarán Francisco Salomón Sánchez, Joan Torres, Mario Oliver, Diego Cerulus, Germán García, José Luis Collado, Luis García, Carlos Vinsac, Felix Cuesta y Roberto Ferrándiz


201