Muy buenas posiciones obtenidas por los atletas de nuestra entidad en la II Milla de Los
Montesinos.
En categoría de Prebenjamín Alejandra González subió como 2ª y estuvo muy cerca de conseguri la
victoria, en masculino Adrián Alcaina Sánchez entró 4º siendo el atleta más pequeño de la prueba.
En categoría senior gran carrera de Luismi Landivar que estuvo aguantando con la cabeza durante
gran parte de prueba terminando como 5º, José Vera Ruso realizó una carrera de Menos a más al
igual que Alejandro Sabater, quien tuvo muy mala suerte fue Luis Javier Abarca cuando comnadaba
la prueba en una de las curvas, notó un pinchazo en la pierna teniendo que aminorar el ritmo y al
final no podo completar la prueba.
En categoría de veteranas gran carrera de las nuestra, ya que Mariusa Puche se puso en cabeza
desde el inicio y no dejó esta posición hasta llegar a meta, proclamándose campeona, quien estuvo
reñida hasta los últimos metros fue la 2ª posición, ya que Paqui Tárraga entró al final como 3ª y
Encarni Pérez fue 4ª.
En categoría de Veteranos José Ferris con un ritmo lento al inicio, fue remontando puesto hasta
situarse como 6º y Joaquín Alcaina fue 5º.
ERIK 2º EN ALTEA
Dos de dos lleva la nueva incorporación del Camisetaseconomicas Elda, ya que de dos pruebas
disputadas este atleta las dos a subido al podio, en este caso fue en el XX Cross de Altea, sobre una
distancia de 8k800m Erik Antonio Maestre Romero estuvo en el grupo de cabeza durante gran parte
de la prueba, para llegar a meta en 4º posición en la general y siendo 2º en categoría senior.
ENCARNI
Carrera de la Mujer Fundesem en la Playa de San Juan. De los cuatro atletas quel
Camisetaseconomicas Elda, tres de ellos subieron al podio.
En categoría de féminas Encarni Pérez entró como 3ª en la general y 1ª en vet B, la más pequeña del
grupo Alejandra Gonzálezfue 3ª en categoría benjamín y José Pérez Pepico se proclamó vencedor
en vet C, por su parte Jose Antonio Marcos tambien estuvo en línea de salida, la distancia a cubrir
fueron 10 Km.
AARÓN, JORGE Y FRAN EN EL CENTRÓ DE TECNIFICACIÓN
Dos atletas del Camisetaseconómicas Elda, fueron convocados por la Federación Valenciana de
Atletismo, para formar parte de la Concentración de Tecnificación.
Una ocasión única, ya que solo son convocados los mejores atletas de las categorías cadete y
juvenil, en este caso nuestra entidad aportó a Aarón Martínez Cerdá en la prueba de lanzamiento de
peso y Jorge Páez Díaz en lanzamiento de disco.
A su vez la Federación Valenciana también solicitó la presencia de Fran López como técnico de
lanzamiento para formar y aconsejar a los atletas convocados, lo cual fue una experiencia muy
positiva para el entrenador de nuestro entidad.
La concentración se basó en entrenamientos, sesión técnica, análisis del control técnico por
especialidades, todo ello en el Estadio de Atletismo del Turía de Valencia.


