Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Alba García, concejala de Igualdad, destaca que seguimos viviendo en una sociedad desigual entre hombres y mujeres

Alba García

Desde la concejalía de Igualdad de Elda continúan trabajando en el Segundo Plan de Igualdad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Elda. Alba García, concejala de Igualdad, asegura que siguen existiendo desigualdades entre hombres y mujeres en distintos ámbitos sociales y económicos.


203