Viernes 12 de abril de 2013
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN «HISTORIA DE UNA COMPARSA»:Tendrá lugar en la «Casa de Rosas», Sede de la Junta Central de Comparsas (C/ Nueva 8) a las 20:00 horas. La presentación de la misma irá a cargo de Ruth Falcó Martí y Luis Miguel Amorós Ortega.
La inauguración de la Exposición contará con un recorrido por la historia de la Comparsa, desde sus inicios hasta día hoy. Una larga trayectoria dentro de la fiesta acompañada por textos, imágenes, anécdotas, …
Sábado 20 de abril de 2013
MERIENDA INFANTIL:
A las 17:00 horas de la tarde habrá una concentración de los comparsistas y simpatizantes en la Sede de la Comparsa (Avenida de Chapí 19) para ir en pasacalles con la Capitanía Infantil de 2012, Andrea Martínez Miralles y Germán Martínez Hernández, a recoger a los cargos infantiles de 2013, Coral Sempere Guardia y David Amorós García.
El pasacalles finalizará en la Fundación «Paurides González Vidal» donde se llevará a cabo el acto de intercambio de bandera y espada, así como entrega de los premios a mejor cabo infantil y mejor escuadra infantil de las pasadas fiestas de Moros y Cristianos.
Una vez finalizado el acto, se pondrá rumbo a la Sede de la Comparsa para llevar a cabo la Merienda Infantil para los más pequeños de la misma.
Jueves 25 de abril de 2013
ÚLTIMO DÍA DE PAGO DE CUOTAS CON PRIMER RECARGO:
Viernes 26 de abril de 2013
PRESENTACIÓN DE LA REVISTA, FIRMA EN EL LIBRO DE HONORES DE LA COMPARSA Y PRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB:
A las 20:00 horas tendrá lugar en la Sede de la Comparsa, la presentación de la Revista, a cargo de Tomás Sánchez Plaza y Luis Miguel Amorós Ortega. Una vez finalizada la misma, se procederá a la firma en el Libro de Honores por las capitanías mayor e infantil del año 2012. Para concluir, este año, tenemos una novedad, la presentación de la página web de la Comparsa de Cristianos. Haremos un recorrido por todos sus apartados, así como por sus contenidos.
Domingo 28 de abril de 2013
7ª JORNADA DE CONVIVENCIA:
Como ya es habitual todos años, los más madrugadores nos veremos en los jardines de San Crispín para iniciar el concurso de gachamiga. Seguidamente se iniciará la tanda de juegos que vendrá seguida de paella y gazpachos para llenar aún más si cabe el estómago, y si todavía queda hueco, continuaremos con el ya tradicional concurso de repostería.
Para concluir con esta 7ª edición de la jornada de convivencia, se procederá a la entrega de premios de los distintos juegos y concursos, así como la entrega por parte de la Escuadra «Teutones»de la CRUZ TEUTÓNICA.


