Cerca de 3.000 personas participaron en la Marcha por la Vida que tuvo lugar el domingo en contra del cáncer de mama. Los participantes se congregaron en el Jardín de la Música y durante dos horas recorrieron las principales calles de Elda y Petrer, con el objetivo de mandar un mensaje de esperanza a todos los enfermos que luchan por ganar esta batalla.
Con este acto, la Asociación Española contra el Cáncer, dirigida en Elda por Regino Pérez, pretende concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención para el diagnóstico precoz.


