Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda Petrer

Clausura las Jornadas Tourist Info celebradas en Elda y Petrer para impulsar la red de oficinas de turismo de la Comunidad

El concejal de Turismo, Jesús Sellés, ha clausurado hoy en los Salones Princesa las XX Jornadas Tourist Info organizadas por los Ayuntamientos de Elda y de Petrer con el objetivo de impulsar y mejorar los servicios que reciben los turistas en la red de oficinas de turismo de la Comunidad Valenciana.

El acto de hoy ha puesto fin a dos días en los que los profesionales de la Red Tourist Info de la Generalitat Valenciana han podido conocer los recursos turísticos de Elda. En ese sentido, por la mañana han realizado un recorrido por los centros neurálgicos del patrimonio y la cultura eldenses, incluida una visita al Ayuntamiento, donde han podido contemplar la Vara de Mando de Manuel Azaña, último presidente de la Segunda República.

A la clausura han asistido, además de Jesús Sellés, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo, Herick Campos, así como el concejal de Patrimonio, Amado Navalón. Durante el acto de clausura se ha entregado el V Premio Innovación de la Red Tourist Info 2021 que han recaído en Alcoy.

1107