Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Dentro del marco de LOS LUNES DE LA UNED, Fabian Villena Guirao ha impartido la conferencia “Cómo vivir con actitud positiva inteligente “

TRANSFORMAR EL MUNDO, TRANSFORMÁNDOSE A UNO MISMO.
Este lunes 12 de diciembre, dentro del marco de LOS LUNES DE LA UNED, Fabian Villena Guirao ha impartido la conferencia “Cómo vivir con actitud positiva inteligente “.
Dicho acto ha sido seguido por una gran cantidad de público asistente y un numeroso grupo que se ha conectado on line

 

Fabian Villena, licenciado en Psicología por la UNED, docente en la UPV, Fundesem, ESADE, FEDA y autor del best seller “Despliega tu Actitud Positiva Inteligente” es uno de los profesionales de referencia en Psicología Positiva, junto a nombres como Victor Küppers y Stephen Covey.

Durante la conferencia, Fabian desplegó un auténtico arte para conectar con el público asistente, dando claves para poder vivir de una manera más empática y dar la vuelta a las situaciones cotidianas que en muchos casos no nos dejan dormir. No fueron fórmulas mágicas, si no las actitudes con las que afrontamos cada persona nuestra realidad, hablando del derecho que tenemos a ser felices y sin ser ingenuos, facilitar un análisis de nuestra existencia y los retos factibles que podemos abordar de manera positiva e inteligente.

Fue una conferencia muy participativa por parte del público que abarrotaba el Salón de Actos, que conectó con Fabián desde el primer momento y siguió con interés las tres claves que aportó:
Actuar con responsabilidad.
Desarrollar la gestión emocional.
Mantener una actitud positiva.

Este ciclo de Conferencias está promovido por la Concejalía de Relaciones con la Universidades y el concejal del área Amado Navalón, con el objetivo de favorecer en la localidad y en la comarca un espacio de estudio, debate e investigación sobre temas de actualidad y cultura y se pueden seguir en directo en el Salón de Actos del Museo del Calzado o en línea en el siguiente enlace https://bit.ly/3tozeVw.

El miércoles 21 de diciembre a las 19:00 horas tendremos en el Salón de Actos del Museo del Calzado el tradicional Concierto de Navidad por parte de la Orquesta y Coro de la UNED de Elche, es un acto abierto al público en general.

La próxima actividad cultural de la UNED de Elda tendrá el lugar el lunes 23 de enero con la tercera de las conferencias previstas para este curso y que correrá a cargo del Geógrafo y profesor de la Universidad de Alicante Antonio Prieto, titulada: “Energías renovables: entre la transición energética y la protección del territorio” que se llevará a cabo en el Salón de Actos del Museo del Calzado a las 19:30 horas.


245