Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Dimite de forma irrevocable la directiva del CD Eldense

Dimite de forma irrevocable la directiva del CD Eldense

MIGUEL SANTIAGO RICO. La junta directiva del CD Eldense, equipo que ocupa la decimosexta plaza del grupo sexto de tercera división, ha presentado su dimisión forma irrevocable, al tiempo se han convocado elecciones a la presidencia de una entidad que en 2021 cumplirá 100 años de vida.

La directiva indica en un comunicado que “ha llegado el momento de poner punto y final a esta etapa y que sean otros socios los que tengan la oportunidad de aportar nuevas ideas…”.Al tiempo manifiestas que “dejamos al club al corriente hasta la fecha de nuestra marcha. Este club es perfectamente salvable con tan solo un poco de apoyo y de voluntad política”.La directiva dimitida convoca a los socios a una asamblea general extraordinaria que tendrá lugar el lunes 23 de diciembre a las 20:00 horas en la sala VIP del estadio con dos puntos en el orden del día: la presentación de cuentas de la temporada 18-19 y la convocatoria de elecciones a la presidencia de la entidad.

COMUNICADO DIRECTIVA CD ELDENSE: Desde la Directiva del CLUB DEPORTIVO ELDENSE, venimos a presentar, con carácter irrevocable, nuestra dimisión, anunciando la convocatoria de elecciones a la Presidencia del mismo.

Tras varios años al frente del CLUB, con el desgaste personal y económico que hemos sufrido los miembros de la Directiva, podemos afirmar que hemos podido estabilizar el CLUB y dejar en marcha un proyecto realista y eldense al 100 %, más allá de la categoría en la que se encuentre, peronuestros esfuerzos tienen un límite, y con el inicio de este nuevo año, creemos que ha llegado el momento de poner fin a esta etapa.

Deben ser ahora otros socios los que tengan la oportunidad de aportar sus ideas, tiempo y esfuerzo para contribuir a dar viabilidad a nuestra casi centenaria entidad.

Dejaremos un CLUB al corriente, hasta la fecha de nuestra marcha, de todas sus obligaciones con sus empleados, cuerpo técnico, organismos federativos y proveedores, habiendo rebajado considerablemente la deuda histórica que mantenía la institución y qué a día de hoy, es perfectamente salvable con tan solo un poco de apoyo y voluntad política, habiendo recuperado el fútbol base de la entidad así como el equipo de veteranos, poniéndonos a disposición de las nuevas personas que cojan las riendas de la entidad y facilitándoles, todos los recursos que ya están comprometidos hasta final de temporada.
Por todo lo expuesto, desde la Directiva del CLUB DEPORTIVO ELDENSE, convocamos a los socios de la entidad a la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el próximo lunes, día 23, a las 20 horas, en la Sala Vip del Nuevo Estadio Pepico Amat.

El orden del día será, la aprobación de las cuentas de la temporada 2018/2019 y la convocatoria de elecciones a la Presidencia del CLUB. Los socios que no estén al corriente de pago, podrán hacerlo en las taquillas del estadio el próximo Domingo en el encuentro ante el CD Roda o antes de entrar a la Asamblea, donde se permitirá el acceso, además de los socios, a los simpatizantes y medios de comunicación que lo soliciten.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

1125