Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Ayuntamiento lanza la campaña ‘Marca la diferencia, en Navidad compra en Elda’ para impulsar las ventas del comercio local

COMERCIO Y MERCADOS

La Concejalía de Comercio y Mercados repartirá 25.000 bolsas tematizadas del Año Coloma entre todos los establecimientos de la ciudad para que las distribuyan entre sus clientes y clientas

1 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha lanzado una nueva campaña con motivo de las fiestas navideñas bajo el lema ‘Marca la diferencia, en Navidad compra en Elda’. La concejala del área, Silvia Ibáñez, ha dado a conocer esta iniciativa junto a Manuel Carpio, presidente de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE).

 

 

 

La edil ha afirmado que “con esta campaña pretendemos poner en valor y fomentar que todas y todos los ciudadanos consuman en nuestro comercio local. Además, también hemos querido implicar a los comerciantes con el Año Coloma, por ello se han realizado las bolsas con esta temática”.

Manuel Carpio ha invitado a “los y las eldenses, así como a los visitantes ,a que se animen a participar en las actividades de la campaña y compren en los diferentes comercios”.

Se repartirán 25.000 bolsas en lotes de 50 por comercio y los comercios empezarán a darlas a su clientela a partir de mañana, 2 de diciembre, coincidiendo con el encendido de luces que inaugura la Navidad en nuestra ciudad.

 


Notícies relacionades:

231