Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Ayuntamiento presenta el vídeo oficial para la promoción de las Fallas de Elda 2022

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha presentado esta mañana el vídeo oficial de las Fallas 2022, en un acto que ha contado con la presencia de Lorena Pedrero, concejala de Fiestas; de las Falleras Mayores, Lucía Giménez e Imara Lencina, y la presidenta de la Junta Central de Fallas, Isabel Martínez.

El regidor eldense ha dado la bienvenida a Lucía e Imara, “que nos acompañan un día antes de una jornada tan importante como es la del pregón y la crida en la que se dirigirán a todos los falleros y falleras y a los eldenses en general para animarles a disfrutar de las fiestas del reencuentro”.

Alfaro ha afirmado que “como hacemos con todas las fiestas de nuestra ciudad, tratamos de darles visibilidad con un vídeo promocional con el que también invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar la fiesta y compartir la celebración de nuestras costumbres”.

El alcalde ha destacado que “todos los barrios y las comisiones falleras están poniendo mucho empeño para organizar la fiesta con toda su plenitud y desde aquí quiero agradecer y felicitar a todos los voluntarios y voluntarias que están al frente y hacen un sacrificio importante”.

El vídeo, recoge imágenes de las Fallas de 2019, que fueron las últimas que se celebrarán y en las que además se conmemoró el 90 aniversario de las mismas, y resume todos los actos y actividades que se desarrollan durante las fiestas.

 


Notícies relacionades:

276