Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Balonmano Elda CEE superó sin exageradas apreturas al Levante UD Marni

El Balonmano Elda CEE superó sin exageradas apreturas al Levante UD Marni


Cara y cruz para nuestros dos representantes en el grupo E de la Primera Estatal. El Balonmano Elda CEE superó sin exageradas apreturas al Levante UD Marni, mientras que el Hispanitas Petrer sucumbió en Agustinos tras ir ganando de 4 antes de la pausa.

Mientras en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense el Elda no padeció ante Marni a pesar de un primer periodo gris, en La Catedral de Agustinos, el Hispanitas Petrer se dejó dos puntos ante el hasta ahora colista.

ELDA CEE 28-LEVANTE UD MARNI 20: No fue nada buena la primera mitad que cumplimentaron los anfitriones, balones extraviados, espesura en el ataque posicional, igual a un 10-9, menos mal que Fran Tirado estuvo sensacional e intimidó a los granotas. En la continuación, en cuanto los de Mateo apretaron el acelerador y pudieron activar ls contras, la renta anfitriona se fue disparando hasta un +8 final.

MÁXIMOS GOLEADORES: Sergio Rubio (7) y Francisco José Hormigo (4).
EXCLUSIONES: 5 y 3.
PENALTIS: 2/2 para los locales, 4/6 para los visitantes.
ESPECTADORES: 250.

AGUSTINOS ALICANTE 20-HISPANITAS PETRER 19: Excelente primera mitad de los de Julián Gil que se marcharon al asueto con una renta de 4 tantos: 7-11. Sin embargo, en la continuación sólo anotaron 8 goles y acabaron capitulando.

MÁXIMOS GOLEADORES: Emilio Martínez (5) y Andrés Morán (6).
EXCLUSIONES: 2 y 8.
PENALTIS: 1/1 para Agustinos, 2/4 para Petrer.
ESPECTADORES: 150.

LA TABLA: Elche es líder con 8 puntos de 8 posibles, 5 para Elda, Eivissa, Torrevieja y Sant Joan, 4 para Levante Marni, 3 para Hispanitas Petrer, 2 para Florida y Agustinos y 1 para Mora.

LA PRÓXIMA: El Elda CEE visita Mora de Rubielos (Teruel) el sábado a las 19:00 horas. Por su parte, Hispanitas Petrer recibe al Eivissa a las 8 de la tarde, por cuanto antes tendrá lugar la presentación de todos los equipos de la entidad petrerina.

MIGUEL SANTIAGO RICO
www.elrecord.net

1ª PARTE. HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

2ª PARTE. HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


201