Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Club participa en las Fiestas Mayores

El Club participa en las Fiestas Mayores

La familia del Elda Prestigio al completo se reunió la tarde de ayer para realizar una ofrenda de flores a los Santos Patronos, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso en la Iglesia de Santa Ana. En el acto participaron todas las niñas y jóvenes de todos los equipos, desde las Infantiles hasta la División de Honor. Minutos antes de finalizar la misa se abrió la puerta principal para dar paso a todos los equipos empezando por los infantiles y seguido por el resto de equipos acompañados de sus entrenadores, para finalizar con el equipo de División de Honor. Llanos Trigueros, la capitana del primer equipo, junto con otra compañera fueron las encargadas de llevar una cesta de flores hasta el altar.
Una vez que los equipos y la directiva del club se situaron en torno al altar, el presidente de la cofradía de los Santos Patronos, Ramón González, se dirigió al numeroso público asistente con unas palabras de agradecimiento al club por haber acercado un año más el deporte y la juventud a la parroquia. González cedió la palabra al presidente del club, Francis Valero, que agradeció a los Santos Patronos la buena temporada que hemos tenido y pidió para que este año se mantengan los ánimos y la ilusión y que las lesiones sean las mínimas. Valero deseó que las más veteranas no dejen de luchar por sus sueños y que las pequeñas vean este deporte como un juego basado en la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo y la ilusión de verse reflejadas en la primera plantilla, de la que formarán parte algún día. Todo ello sin dejar de lado los estudios porque lo principal, dijo, es formarse como personas.
Valero añadió que “con esta ofrenda queremos demostrar, una vez más que el Club de Balonmano Femenino Elda no se centra exclusivamente en el deporte, sino que queremos participar en todos los ámbitos de la cultura y sociedad eldense y estaremos encantados en colaborar en acciones benéficas, como hemos hecho hasta ahora”. También aprovechó para pedir a la afición, que nos acompañe en esta temporada que acaba de empezar y a aquellos que no lo son, les invitó a venir al pabellón a animar al equipo.
El primer equipo ya está entrenando a fondo para prepararse para el partido de liga contra el Porriño que se jugará mañana miércoles, a las siete de la tarde, en el Ciudad de Elda Florentino Ibáñez.


245