Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El concejal socialista Eduardo Vicente critica que el gerente de EMIDESA, Vicente López, se incorpora al Ayuntamiento como jefe de gabinete de Alcaldía con un sueldo bruto de 2.800€ al mes

El concejal socialista, Eduardo Vicente, ha denunciado que esta medida “no se ajusta al plan de austeridad anunciado por el Ayuntamiento”.

El gerente de la empresa de comunicación municipal EMIDESA, Vicente López Fernández, se incorpora al Ayuntamiento como jefe de gabinete de Alcaldía con régimen de dedicación exclusiva y con una retribución bruta de 2.800 euros al mes.

Así lo afirma un decreto de Alcaldía con fecha del 29 de septiembre en un nombramiento que deberá hacerse público en el Boletín Oficial de la Provincia y del que se dará cuenta en el próximo pleno extraordinario que se celebrará el lunes en la ciudad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


202