Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Consejo Escolar Municipal acuerda que los días no lectivos para el próximo curso sean el 31 de octubre de 2022 y el 2 y 5 de junio de 2023

Información del Ayuntamiento de Elda:

El Consejo Escolar Municipal acordó la semana pasada los días no lectivos de carácter local para el curso 2022-23. Durante la reunión, presidida por el concejal de Educación, Fernando Gómez y en la que se plantearon diferentes propuestas, se acordó que en Elda no sean lectivos los días 31 de octubre de 2022 y los días 2 y 5 de junio de 2023, en este último caso coincidiendo con la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos.

De esta manera, el calendario escolar en los centros educativos de Elda para el próximo curso queda definitivamente establecido, ya que la Conselleria de Educación ya había fijado los festivos de carácter autonómico, así como los días de inicio y finalización de las clases.

El lunes 12 de septiembre será el primer día de clase para el alumnado de  Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional, tanto en FP Básica (FPB) como en las titulaciones de grado medio y superior. El último día de clase del próximo curso será el miércoles 21 de junio para todos los centros, incluidos también las escuelas oficiales de idiomas (EOI).

Las vacaciones de Navidad para el profesorado y el alumnado se han fijado del viernes 23 de diciembre al viernes 6 de enero, ambos días incluidos, mientras que las de Pascua serán del jueves 6 al lunes 17 de abril, también los dos incluidos.

El curso 2022-2023 tendrá los siguientes días festivos autonómicos: el miércoles 12 de octubre de 2022, el martes 1 de noviembre de 2022, el martes 6 y el jueves 8 de diciembre de 2022, y también el lunes 1 de mayo de 2023.

 


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

282