Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El Hospital de Elda aumenta el número de intervenciones quirúrgicas en el primer semestre de 2007

El Hospital de Elda aumenta el número de intervenciones quirúrgicas en el primer semestre de 2007

El Hospital General de Elda incrementó en el primer semestre de 2007 su actividad quirúrgica, respecto al mismo periodo del año anterior, pasando de 4.697 operaciones en los seis primeros meses de 2006 a 4.823 este año.

Durante este periodo de tiempo los quirófanos del Hospital han aumentado su rendimiento, lo que ha permitido reducir las listas de espera de Cirugía General, Traumatología y Urología.

El Hospital de Elda registró un menor número de urgencias que en el primer semestre del año pasado, pasando de 44.612 a 42.876. Asimismo, disminuyó el número de ingresos procedentes de Urgencias, lo que demuestra mayor eficacia de la labor realizada por los profesionales del Servicio.

El número total de ingresos en el centro hospitalario fue 8.949, lo que supone una reducción respecto a los 9.555 del pasado año.

Centro Integrado de Villena y Centro de Especialidades

El Centro Integrado de Villena y el Centro de Especialidades de Elda aumentaron el número de consultas de enero a junio. El número de primeras consultas pasó de 29.639 a 29.745. Además, se redujeron el número de consultas sucesivas, pasando de 36.351 a 32.118. Estas cifras demuestran que las primeras consultas son más resolutivas, evitando visitas posteriores y ofreciendo una mayor calidad asistencial. Actualmente, la relación de las consultas sucesivas con la primera se sitúa en 1,07, lo que supone que por cada primera consulta hay aproximadamente una sucesiva.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

274