Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

El plazo de inscripción en las actividades extraescolares gratuitas ofrecidas por el Ayuntamiento de Elda se abre el 13 de septiembre

El Ayuntamiento de Elda:

 

Las familias interesadas dispondrán hasta el 22 de septiembre para inscribir de manera online a sus hijos e hijas en las actividades, que darán comienzo el 10 de octubre en los centros educativos eldenses

 

El próximo 13 de septiembre se abre el plazo de inscripción en las actividades extraescolares gratuitas ofrecidas por el Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Educación. Las familias que quieran inscribir a sus hijos e hijas podrán hacerlo, una vez haya comenzado el curso escolar y hasta el 22 de septiembre, de manera online en la web municipal ( www.elda.es ).

 

Las actividades extraescolares se iniciarán el 10 de octubre, desarrollándose de 15.00 a 17.00 horas en cada uno de los centros educativos. Toda la información está disponible en la web del Ayuntamiento y en los diferentes colegios de la ciudad.

 

El programa de extraescolares incluye cinco actividades diferentes;  Inglés, con el objetivo de reforzar el conocimiento de la lengua inglesa y potenciar la motivación del aprendizaje en dicho idioma.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

274