El Portavoz del Grupo Popular Fran Muñoz ha remitido esta mañana un escrito al Alcalde Ruben Alfaro formulando una batería de preguntas sobre proyectos que han sido anunciados o prometidos por el Equipo de Gobierno PSOE-Compromís para este año, pero de los que no se conocen avances significativos.
Muñoz ha destacado que Elda sigue paralizada por la inacción del Gobierno PSOE-Compromís y que ni siquiera los proyectos que han anunciado a bombo y platillo han salido adelante.
Destacan proyectos que llevan prometiéndose año tras año desde el principio de legislatura como la remodelación de la Calle Juan de Austria, la Avda. Alfonso XIII o la adecuación de accesos al IES Monastil, de los que se ha llegado a perder hasta tres veces el dinero que había para su realización. Por otro lado, proyectos prometidos para este año, como los parking urbanos de la Calle Aragón, Calle La Cruz o San Pascual, de los que se desconocen avances a pesar de ser obras muy sencillas.


