El Teatro Castelar ha presentado su programación para el mes de septiembre que incluye diferentes conciertos y galas infantiles, musicales y festivas.
El dia 5 de septiembre, la Orquesta Sinfónica del Teatro Castelar ofrecerá un concierto de Fiestas Mayores junto al Coro de la Agrupación Lírica del Centro Excursionista Eldense y los solistas Alfredo Ferre como violonchelista y la soprano Cristina Sánchez. El acto comenzará a las ocho y media de la tarde.
El domingo 7, a partir de las doce de la mañana, la Asociación Músico Cultural Eldense Santa Cecilia ofrecerá su tradicional concierto de Fiestas Mayores, organizado por el Ayuntamiento de Elda.
El sábado 13 a las doce y media de la mañana, tendrá lugar una gala infantil benéfica denominada «Canal Panda».
A partir del sábado día 20 de septiembre, la programación se centra en el aspecto musical con el concierto de José Guerrero a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Tendrá lugar a las diez de la noche.
El sábado 27 se celebrará, a partir de las ocho de la tarde, se celebrará la gala final del III Concurso Internacional de Canto «Ciudad de Elda».
Por último, el domingo 28, a partir de las siete de la tarde, la Escuela de Música La Artística de Monóvar presenta «Bella y Bestia» en un espectáculo benéfico a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Elda, Petrer y comarca.


