Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Elda acoge el viernes la entrega de los Premios Empresas Inspiradoras que Jovempa concede a las compañías que son ejemplo para otras

La concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Silvia Ibáñez, ha anunciado esta mañana que Elda acogerá este viernes la entrega de los Premios Empresas Inspiradoras que Jovempa concede a las compañías que son ejemplo para otras. La edil ha estado acompañada por Víctor Íniguez (presidente de Jovempa Vinalopó) y Almudena Gonzalo (directora gerente de Jovempa Federación).

 

La entrega de premios tendrá lugar en los Salones Princesa a partir de las 19.00 horas. Las empresas premiados son: Las empresas premiadas en esta edición son: Oftex (Alicante), Garanta (Vinalopó), Qifood (Elche y comarca), Disena Studio (Vega Baja), Solgia (Alcoià-Comtat), Grupo Canela (Marina Alta) y Valmesa (Marina Baixa)

 

 

Silvia Ibáñez ha explicado que “para nuestra ciudad es muy importante acoger esta entrega de premios porque viene a confirmar nuestra apuesta por el emprendimiento y por el tejido económico de nuestra ciudad. Es un premio provincial que acogemos gracias a la colaboración con Jovempa y que permitirá a las empresas de nuestra ciudad relacionarse con otras empresas de toda la provincia”.

 

Por su parte, Almudena Gonzalo ha explicado que “estos premios reconocen a siete empresas de la provincia de Alicante, asociadas a cada una de las siete asociaciones comarcales, miembros de la Federación Jovempa, que han destacado por su implicación con la asociación, su trayectoria y por haberse convertido en fuente de inspiración para el resto de jóvenes empresas de nuestra provincia”.

Gonzalo ha indicado que “esta gala de premios cuenta con la colaboración e implicación de la Generalitat Valenciana (Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo), el Ayuntamiento de Elda y Cajamar. A todos ellos queremos hacer llegar desde Jovempa nuestro agradecimiento por apoyar todas nuestras iniciativas y estar al lado de la asociación y las empresas asociadas”.

 

Por último, Víctor Íñiguez ha explicado que “estos premios son fruto del buen trabajo que hemos realizado entre el Ayuntamiento de Elda y Jovempa. Es una colaboración muy buena y que tiene resultados como estos premios que distinguen a empresas que se inspiran y que, además, inspiran a otras”.


Notícies relacionades:

282