Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Elda acogerá mañana viernes  los VI Premios Empresas Inspiradoras de Jovempa

JOVEMPA informa:

 

 

Los VI Premios Empresas Inspiradoras de Jovempa tendrán lugar mañana viernes, 27 de mayo, en los Salones Princesa de Elda  a partir de las 19:00h 

 

 

Estos premios reconocen a siete empresas de la provincia de Alicante, asociadas a cada una de las siete asociaciones comarcales, miembros de la Federación Jovempa. Estas empresas han destacado por su implicación con la asociación, su trayectoria y por haberse convertido en fuente de inspiración para el resto de jóvenes empresas de nuestra provincia.

 

 

Esta gala de premios va a ser posible gracias a la colaboración e implicación de la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, el Ayuntamiento de Elda, a través de IDELSA (Instituto de Desarrollo Local) y la concejalía de Fomento Económico, industria y Empleo, y CAJAMAR. A todos ellos queremos hacer llegar desde Jovempa nuestro agradecimiento por apoyar todas nuestras iniciativas y estar al lado de la asociación y  las empresas asociadas.

 

 

Las empresas premiadas en esta edición son:

 

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA ALICANTE

OFTEX

 

 

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA VINALOPÓ

GARANTA

 

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA ELCHE Y COMARCA

Qifood

 

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA VEGA BAJA

DISENA STUDIO

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA ALCOIÀ COMTAT I FOIA

SOLGIA ASESORES DE EMPRESA

 

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA MARINA ALTA

 GRUPO CANELA

EMPRESA INSPIRADORA DE JOVEMPA MARINA BAIXA

VALMESA

 

 

Los premios serán entregados por los presidentes de cada una de las siete asociaciones comarcales, junto a Hugo Quintanilla, presidente de Jovempa Federación.

 

 

En la bienvenida del acto participarán el presidente de Jovempa Vinalopó, Víctor Íñiguez, el presidente de Jovempa Federación, Hugo Quintanilla, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana- AJE Comunidad Valenciana, José Vicente Villaverde, la Directora de Zona de Alicante Norte en la Territorial de Alicante de Cajamar, Laura Vera, la Directora General de Emprendimiento y Cooperativismo de la GVA, Teresa García y el Alcalde de Elda, Rubén Alfaro.

 

 

La entrega de premios será un acto abierto al público, previa invitación y con aforo limitado, respetando todas las medidas sanitarias de seguridad vigentes. El evento es presencial.

 

 

Se espera contar con una nutrida representación empresarial de las comarcas del medio y alto Vinalopó, y del resto de la provincia de Alicante.

 

Este evento forma parte del programa de actividades desarrollado por Jovempa, en el marco del convenio de colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana, AJE CV,  con la Generalitat Valenciana.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

284