Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Elda premia el talento y dedicación de sus jóvenes en la I Gala de la Juventud 2022

La gala se celebró el pasado viernes 10 a las 20.00 h y estuvo conducida por Rosa Vidal quien  habló de manera clara a los padres y madres, así como al alumnado presente, a quien animó a seguir sus objetivos sin desde la diversidad, sin estereotipos y sin etiquetas.

1ª PARTE

En primer lugar, se dieron reconocimientos a los estudiantes de ciclos formativos de grado medio: Victoria Balaguer y Mª Luisa Blanes (Auxiliar de Enfermería del I.E.S. La Melva), Erik Sánchez (Instalaciones Eléctricas y Automáticas del I.E.S. La Torreta), Nerea Sáez (Panadería, Repostería y Confitería del C.I.P.F.P. Valle de Elda) y Víctor Lázaro (Actividad Física Deportiva del I.E.S. Monastil).

En segundo lugar, se dieron reconocimientos a los estudiantes de ciclos formativos de grado superior: José Luís García (Dietética en I.E.S. LA Melva), Francisco Juan Angulo (Diseño de Calzado y Complementos del I.E.S. La Torreta), Esther González (Educación Infantil del C.I.P.F.P. Valle de Elda) e Ismael Arenas (Animación y Enseñanza Sociodeportiva del I.E.S. Monastil).

En tercer lugar, se reconoció el movimiento activo de las entidades juveniles a la promoción y visibilidad LGTBIQ+ de la Falla Las 300 y la promoción de igualdad de la Asamblea Feminista del Vinalopó.

 

2ª PARTE

Por último, los reconocimientos a jóvenes eldenses que destacan en su campo: Marta Ana Maestre (voluntaria), Vanesa Escobar (Patrimonio Histórico), Raisha Cosima (Modelo y Bailarina), Samuel Caballero (Integración) y Shakira Martínez (Cantante).

El acto además, contó con las actuaciones de Frank Vlanco, cantautor, los jóvenes músicos de la A.M.C.E. Santa Cecilia  y una actuación de danza del gimnasio Espadas de Elda.

 

 


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

277