Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Elda recibirá el lunes a un grupo de 60 turistas gallegos que recorrerán de manera guiada los principales lugares de interés de la ciudad

 

Los visitantes dispondrán de tiempo libre para comprar en los comercios, pasear por las calles y plazas del centro y hacerse fotos con los icónicos zapatos gigantes de la calle Juan Carlos I   

9 de febrero de 2024.– Elda recibirá el próximo lunes a un grupo de sesenta turistas procedentes de Galicia que realizarán una visita guiada a los principales lugares de interés de la ciudad, como la Plaza de Arriba, la Iglesia de Santa Ana, la Casa Viuda de Rosas o el Teatro Castelar.

Además, los visitantes dispondrán de tiempo libre para pasear por la recién peatonalizada calle Juan Carlos I, donde podrán fotografiarse con lo icónicos zapatos gigantes de esta vía, y realizar compras en los comercios de la ciudad.

La concejala de Turismo, Rosa Vidal, ha explicado que “esta nueva visita se suma a las recibidas en los últimos meses de la mano de agencias de viajes, en su mayoría procedentes de la Comunitat Valenciana pero también, como es este caso, de otras regiones de España. De hecho, incluso en la pasada Media Fiesta ya se contó con un autobús de visitantes de Valencia, atraídos por la celebración, que tras un recorrido guiado por la ciudad pudieron asistir al desfile de la Media Fiesta”.

En los próximos meses está prevista la visita de más grupos de turistas que realizarán recorridos guiados por Elda, visitas a las que hay que sumar las que se realizarán dentro del programa de experiencias turísticas ‘Elda a tus pies’.


240