La comparsa de moros marroquíes recuerda que este sábado 6 de mayo, a partir de la 13h, tendrá lugar el aperitivo de la comparsa, en la sede como es habitual.
El aperitivo moruno del mes de mayo estará organizado por la escuadra Abadíes.
¡Os esperamos a todos!
Por otro lado la comparsa informa del inicio de los ensayos del bloque de retreta, a partir del lunes 8 de mayo, a las 21.30h, en el parking situado en el polígono Salinetas de Petrer (antiguo parking Divin). Se ruega máxima puntualidad para facilitar el trabajo del grupo. Gracias.


