Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Exposición en la Casa Grande del Jardín de la Música

Exposición en la Casa Grande del Jardín de la Música

El nueve de noviembre tenemos la oportunidad de disfrutar de una exposición de Acuarelas, que Sánchez Gerada nos trae, a la Casa Grande del Jardín de la Música, de Elda.

Exposición que bajo el titulo de “Paisajes Rurales”, muestra 27 obras de las que 15 son inéditas hechas en los últimos meses. Paisajes de trazo enérgico firme, sin dudas, de primera intención, que parecen contemplados desde la colina más alta, o desde un vuelo en avión. Dejan ver una amplitud digna de días claros, grandes distancias para que el espectador los situé donde prefiera.

El autor no quiere estén inmóviles e intenta darles movimiento, no sabemos al final quien se mueve, si el espectador o el paisaje.
En sus acuarelas podemos ver los verdes, azules, ocres y amarillos que combinados, consiguen unas texturas de muy variado cromatismos, sin olvidar las transparencias que consigue, jugando con el agua y el pigmento, dominado ambos y de este dominio así como su manejo y buen conocimiento de la perspectiva, nos permite disfrutar a lo largo de estas veintisiete obras que cuelgan en sus salas del 9 al 25 de noviembre del 2007. Su inauguración el día 9 a las 20. horas
Recomiendo a los amantes de la Acuarela que busque un rato y no pierdan la oportunidad de ver esta exposición.


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

288