Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Hoy conocemos el Aula de Respiro en Elda

Idelsa y el IMSSE ofrecen un año más el Aula de Respiro que en esta ocasión, además de facilitar la conciliación de las personas cuidadoras, focaliza sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de los mayores con actividades de salud, ocio, alimentación y cultura.

El taller se desarrolla los miércoles, jueves y viernes, de 8.00 a 15.00 horas, en la Plaza Beatriz de Corella. Las personas que deseen obtener más información pueden llamar al teléfono 683 187 553.

Reportaje:

 

Es una actividad muy interesante porque se pone en marcha un programa de empleo y formación para personas que no tienen trabajo y necesitan una reconfiguración de sus carreras profesionales y, al mismo tiempo, van a prestar un servicio a personas mayores.

Conexión “El Món a les nou”:

 

En el Aula de Respiro tuvimos la oportunidad de departir con José Antonio Fernández Pérez, director del Taller de Empleo Elda XII, cuyas alumnas participan proactivamente en el Aula. Hablamos también con la docente, con las alumnas y por supuesto con las y los usuarios del Aula Respiro que nos contaron cosillas muy interesantes.


239