Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Jornada especial en el Centro de Día de Cruz Roja para conmemorar el Día Europeo de las Personas sin Hogar

Cruz Roja Elda informa:

El 23 de noviembre se conmemora el Día Europeo de las Personas sin Hogar y en nuestro Centro de Día se vivirá una jornada especial; Chocolate con churros para desayunar, menú de libre elección para comer, merienda especial, cena temática y la entrega de un kit individual de invierno, forman parte de las actividades que tendrán lugar, con la finalidad principal de conseguir que nuestros beneficiarios encuentren en este día un motivo para su visibilización.

 

Las cifras de la atención de nuestro Centro de Día.

 

En lo que llevamos de 2021 se han realizado un total de 622 atenciones individuales a los cerca de 15 usuarios del Centro de Día, todas ellas atenciones integrales, personalizadas y enfocadas en la mejora de su situación. Cada día, el equipo de personal laboral y voluntario del área de Intervención Social de Cruz Roja de Elda busca dotar de confianza y bienestar a las personas sin hogar de nuestra ciudad, quienes por sus características, requieren un seguimiento especial.

 

Visibilizar esta realidad existente en nuestra ciudad es la única vía para favorecer la integración, la independencia y el bienestar de este colectivo especialmente vulnerable.


Notícies relacionades:

1120