Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

La Agrupación Local de Ampas de Elda pone en marcha un carné de socio que permite obtener descuentos en más de cien comercios

Las madres y padres que pertenezcan a las Ampas de los centros educativos podrán beneficiarse de ventajas en establecimientos comerciales de todo tipo gracias a una tarjeta de carácter gratuito.

Más de un centenar de comercios de Elda y de otros puntos de la provincia de Alicante ofrecen descuentos a los socios de la Agrupación Local de Ampas de Elda, gracias a la puesta en marcha de un carné que ha sido presentado esta mañana por los concejales de Educación, Fernando Gómez, y de Comercio, Sarah López, y por el presidente de la Agrupación Local de Ampas, Carlos Vicente, y la vicepresidenta de la misma, Raquel Cerdá.

El edil de Educación ha recordado que “hace unos días firmamos el convenio del Ayuntamiento de Elda con la Agrupación Local de Ampas de nuestra ciudad, un convenio que entre otras acciones ha permitido la
puesta en marcha de este carné de socio. Se trata de una iniciativa que permitirá, por un lado, incentivar el asociacionismo y, por otro, apoyar el comercio local”.

Por su parte, Sarah López ha agradecido al tejido comercial de Elda “su implicación en esta iniciativa de las Ampas porque no sólo da una serie de ventajas y descuentos a las madres y padres que sean socios de la Agrupación, sino que también les fideliza como clientes”.

 

Carlos Vicente ha explicado que “el carné permitirá que las familias de nuestra ciudad puedan obtener grandes ventajas y descuentos en las empresas y comercios adheridos a esta iniciativa. Desde la Agrupación Local de Ampas y Apas de Elda queremos apoyar a las familias, no sólo en cuestiones relacionadas con la educación y la formación, sino también contribuir a la economía de los hogares y también del comercio local”.

El presidente de la Agrupación Local ha indicado que “para conseguir el carné, las madres y padres deben asociarse al AMPA del centro educativo al que vayan sus hijos y a partir de ese momento lo recibirán de manera gratuita. El carné incluye un código QR que permite saber qué establecimientos y comercios colaboran. En estos momentos hay ya más de cien comercios de todo tipo, pero la cifra irá aumentando día a día. Toda la información está disponible en la web de la Agrupación, https://apaselda.es/ ”.

Més noticies

¿Se llevará a cabo la financiación del nudo logístico?

Redacció

¿Sabes cómo gestionar los residuos si hay en casa una persona en cuarentena por coronavirus?

Redacció

¿Quieres comprar productos con la mayor calidad? Ven al Mercado Central de Elda, ¡te sorprenderá!

Redacció

¿Qué van a hacer en Semana Santa los vecinos de Elda? Salimos a la calle en el programa “Tu opinión nos importa”

Redacció

¿Qué va hacer en vacaciones? Conocemos los planes de verano de los vecinos de Elda

Redacció

¿Qué pasa en Gaza? Cómo podemos ayudar a Palestina – Nota de prensa de PODEMOS ELDA

Redacció

Deixa el teu comentari / Deja tu comentario

1152