Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

La Cofradía de los Santos Patronos entregan la camiseta y el pañuelo al alcalde, al pregonero y al diseñador de la camiseta


La Cofradía de los Santos Patronos entregan la camiseta y el pañuelo al alcalde

FIESTAS Elda. 4 septiembre

La Comisión de la Traca de la Cofradía de los Santos Patronos ha hecho entrega esta mañana de la camiseta conmemorativa de este año y el pañuelo al alcalde, Rubén Alfaro, al pregonero, Juan Carlos Martínez Cañabate, y al diseñador Juan Vidal, que este año se ha encargado de el diseño de la camiseta.

Se trata de un acto tradicional, como preludio de las Fiestas Mayores de Elda en el que Ramón González, presidente de la cofradía, ha entregado una rama de espliego al alcalde para cumplir así la tradición.

Ramón González ha aprovechado para desear a los presentes y al pueblo de Elda que pasen unas felices fiestas y ha pedido el amparo de los Santos Patronos, la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.

Por su parte, el alcalde, Rubén Alfaro, ha agradecido el gesto que ha tenido con Cañabate, Vidal y con él, un gesto con el que quiere darle oficialidad al acto de “correr la traca”.
Alfaro ha deseado felices fiestas a todos los eldenses y ha resaltado que “aunque siempre he participado intensamente en las fiestas, este año voy a vivirlas de manera muy especial con mucha emoción e ilusión”.

Pasacalles con globos
Esta tarde, a las 7.30 la Cofradía de los Santos Patronos va a trasladar los globos en pasacalles desde la plaza del Zapatero hasta la plaza Mayor

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO


Notícies relacionades:

No hi han notícies relacionades.

276