Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

La Concejalía de Comercio y Mercados y AEDE entregan los premios del II Concurso de Escaparates ‘Moros y Cristianos de Elda’

Los comercios distinguidos por el jurado han sido Juguettos, Retri y Blanco y Negro Ópticas, que han destacado por la originalidad y complejidad a la hora de decorar sus vitrinas y transmitir ambiente festero

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Elda (AEDE), Rocío Vera, han entregado esta mañana los premios del Concurso de Escaparates Moros y Cristianos de Elda organizado por el Ayuntamiento de Elda y AEDE y que este año cumple su segunda edición.

Hay que recordar que el objetivo del concurso es promover la creatividad del pequeño comercio de Elda, premiando a los escaparates con mejor decoración y que transmitan un mejor ambiente festivo y fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público. El tema a desarrollar en la decoración de los escaparates decir estar relacionado con las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda y en el mismo han participado establecimientos adheridos a la Asociación de Empresarios de Elda.

Los tres ganadores han sido:

1º. Juguettos, que ha recibido una caja experiencia valorada en 150 euros.

2º Retri, que ha recibido una Tarjeta Regala Elda por valor de 80 euros.

3º Blanco y Negro Ópticas, que ha ganado una tarjeta regalo por valor de 30 euros.

El jurado que ha elegido los mejores escaparates ha estado integrado por la  concejala de Comercio, un técnico de la Concejalía de Comercio, el presidente de la Asociación Empresarios de Elda y un representante de la Junta Central de Moros y Cristianos de Elda.

Silvia Ibáñez ha afirmado que “con esta campaña y con el resto de acciones lo que queremos es incentivar el consumo en el comercio local porque es muy importante dentro de nuestro tejido económico”. Por su parte, Rocío Vera ha destacado que “este año ha aumentado de manera notable la participación de comercios asociados y esperamos que año tras año vamos incrementándose”.

 

 


243