Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Las XV Jornadas Internacionales de Guitarra rendirán homenaje a los eldenses Ana María Sánchez y Antonio Porpetta

Las actuaciones, interpretadas por músicos internacionales, se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre en ocho escenarios diferentes

 

29 de septiembre de 2023.- Las XV Jornadas Internacionales de Guitarra se celebrarán los meses de octubre y noviembre en Elda.

 

La programación se ha presentado hoy por parte del concejal de Cultura, Iñaki Pérez, la directora artística de las Jornadas, Marina Payá y el presidente de PIMA, Pepe Payá. Los conciertos tendrán lugar en ocho escenarios distintos y darán comienzo el martes 3 de octubre en la Tertulia, donde se inaugurará una exposición de guitarra que se podrá visitar hasta el 20 de noviembre.

Los acordes de guitarra estarán presentes en nuestra ciudad durante estos dos meses en la Tertulia, el Casino Eldense, el Auditorio ADOC, el Teatro Castelar, el Museo del Calzado, los Salones Princesa, el conservatorio Ana María Sánchez y la Fundación Paurides, diferentes escenarios que acogerán una programación variada con artistas de todo el mundo y de gran calidad artística.


243