Con motivo del Día Internacional de las Personas con discapacidad los alumnos de TAFAD del IES Monastil de Elda, han celebrado unas jornadas de deporte y juegos adaptados en CEIP Ntra. Sra. de la Esperanza de Crevillente en el que han participado más de 400 alumnos en las diferentes actividades, destacando la intervención de Samuel, alumno del IES Monastil y protagonista del cortometraje SAMUEL.
Asimismo nuestro instituto va a participar mañana, 1 de diciembre, en las Jornadas que se van a realiza los días 1, 2 y 3 en el MACA en Alicante con motivo de la conmemoración del Día de las Personas con Discapacidad.
En este caso nuestra participación consistirá en presentar el documental sobre Samuel realizado el curso pasado dentro del programa Erasmus+ Stick Together.
A continuación, Samuel Caballero, nuestro atleta discapacitado de paratriathlon participarán en la Mesa Redonda sobre Arte, Deporte y Discapacidad.


