Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Los campos de La Sismat acogerán el próximo 8 de diciembre la novena edición del Torneo Nacional Fernando Tomás Pérez de fútbol bas

DEPORTES La competición contará con la participación de equipos alevines y benjamines de Elda Unión, Albacete, Villarreal, Real Murcia, UCAM Murcia, Levante, Betis Florida, Elche, Costa Levante y Alboraya

1 de diciembre de 2022.- El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha presentado esta mañana la novena edición del Torneo Nacional Fernando Tomás Pérez de fútbol base que se disputará el próximo 8 de diciembre en los campos de La Sismat. Esta competición se ha consolidado, tal y como ha explicado el edil, como una de las más importantes en categoría alevín e infantil de primer año.

 

 

 

Gómez ha estado acompañado durante la presentación por Vicente Cabanes, presidente del Elda Unión C.F., club organizador del torneo, y Apolonia Pérez, madre del futbolista que da nombre al torneo.

En el torneo, que comenzará a las 9.00 horas y finalizará a las 15.00 horas, tomarán parte, además del Elda Unión C.F., los equipos alevín e infantil del Albacete, Kelme, Club Costa Levante y Alboraya; los alevines del Villarreal, Murcia y Betis Florida, y los benjamines del Elche, Levante y UCAM Murcia.

Cabanes ha destacado que “son muchos los clubes que quieren participar en nuestro torneo, que año a año se va consolidando, y los que van a participar son algunos de los más potentes de la Comunidad Valenciana”.

 


Notícies relacionades:

282