El próximo sábado y en la plaza de la constitución, la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado a todos los jubilados de la comarca para reivindicar sobre la mínima subida del 0,25.
Paco Amores, Pepi Zamora vienen en representación de la Plataforma Elda-Petrer en defensa del Sistema Público de Pensiones que va a crearse y destacan la necesidad de reivindicar a favor de unas pensiones dignas para vivir, no solo para los que están jubilados sino para los que vengan.
Reclaman una pensión digna, una pensión con la que se pudiera vivir y no con una de 600 euros a la que le han subido solo un euro y medio.
Una concentración donde además se reivindicará la ley de dependencia, se pronunciarán contra la clandestinidad o las malas praxis laborales.
Así, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Elda (FAVE) se une a las reclamaciones de los pensionistas y llama a los vecinos de Elda, tanto jóvenes como mayores, a acudir a la concentración
Una concentración que comenzará a las 12:00.
Elda, FAVE, cocentración de los jubilados contra de la subida del 0,25, 13/03/2018 from Intercomarcal TV on Vimeo.
Elda, Coordinadora de Pensiones Públicas, 14/03/18 from Intercomarcal TV on Vimeo.


