Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Más de 8.000 personas participan en las actividades de Elda 40gra2

El Ayuntamiento de Elda informa:

 

El Ayuntamiento de Elda concluye la programación de verano “Elda 40Gra2” con más de 8.000 participantes en las más de 30 actividades planificadas para los meses de junio y julio.

 

 

El concejal de Cultura, Amado Navalón, ha concluido que “sacamos un balance totalmente positivo, la participación ha superado todas nuestras expectativas”, ha destacado el concejal de Cultura, Amado Navalón. Una participación que ha llevado a cubrir el aforo en prácticamente todas las actividades “lo que nos anima a seguir trabajando en estas actividades de verano, ofreciendo más actividades y buscando ampliar aforo en aquellas más demandadas”, ha detallado la concejala de Turismo, Rosa Vidal, que ha indicado su satisfacción “por la acogida que sigue teniendo esta iniciativa que pusimos en marcha en 2015 y que se consolida ya como la actividad cultural y de ocio durante el verano”.

 

La séptima edición de esta programación arrancaba el pasado 23 de junio y se ha prolongado hasta este mismo fin de semana, “una programación que ha llevado la cultura y el ocio gratuito a veinte espacios diferentes de la ciudad”, ha indicado el concejal de Participación Ciudadana, Javi Rivera, que ha destacado que “hemos recuperado la cultura y el ocio en la calle”.

 

Una programación que ha contado con el trabajo conjunto de cuatro concejalías “lo que nos ha permitido ofrecer una programación variada y pensada para todos los públicos”, ha detallado la concejala de Juventud, Anabel García, que ha añadido que “este año hemos contado con actividades novedosas, como la actividad de Humor Amarillo, que ha sido un éxito de participación y de asistencia”.

 

“Esta edición era la vuelta de Elda 40 Gra2 en condiciones normales, tras su suspensión en 2020 y la celebración del año pasado con restricciones”, ha indicado Navalón, “por lo que no podemos estar más contentos con el éxito de participación”, ha concluido el edil.

1 comment

Jose Maria Domenech Botella agosto 5, 2022 at 6:45 pm

Hola buenas tardes, el 13 de Julio, dentro de las actividades de Elda 40GRA2 se realizo en la Casa Colora´ la actuacion de un trio flamenco que fue grabado por una de sus camaras, les rogaria si fuera posible y contando de antemano con su amabilidad, si pudieran enviarme la grabacion completa al siguiente email: jodobo1957@hotmail.com . Gracias por adelantado.

Contestar

Notícies relacionades:

279