La Falla Fraterinad comienzó ayer los actos de celebración del Medio Año Fallero con el pregón a cargo de de Juan Carlos Martínez Cañabate que continuaba con la cena tradicional del «Pan Follao» el cual podía aportar todo aquel que quisiera y así compartir con los asistentes a este acto.
Hoy, 25 de marzo, continúan los actos de este medio año con el almuerzo de sobaquillo, aperitivo y tapas en la calle, comida de sobaquillo y tras la comida la plantá de la «fallica».
A las 18:30 se celebrará la misa de campaña que continuará con un pasacalles por las calles del barrio de la Fraternidad.
Ya por la noche sigue la celebración con una cena popular de sobaquillo y música y fiesta tras concluir la cena.
Mañana terminan los actos del medio años falleros con despertá y chocolatada a las 09:00, gymkanas para mayores y pequeños a las 11:00 y comida fallera de sobaquillo a las 14:30.
Ya por la tarde, cierran los actos la batalla de confetis y la «cremà» de la «fallica».
Pregón Medio Año Fallero de la Falla Fraternidad, Elda, 24/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.
Cremà de la Falla Fraternidad en el Medio Año Faller, Elda, 26/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


