Tras varios meses de trabajo, la Junta Central de Fallas de Elda anuncia la presentación oficial y puesta en marcha de su página web. Si bien existía un dominio con este nombre desde hace años, la de ahora, reformada y actualizada, pretende ser la vía de comunicación y promoción de la fiesta fallera en el marco digital. Totalmente renovada y dando cabida a las distintas comisiones falleras, así como información sobre el origen y la historia de la fiesta en Elda, sus protagonistas, la agenda de las Falleras Mayores o el calendario de actividades de J. C. Y en sus distintas secciones se podrá consultar, toda la información sobre las fallas de forma actualizada.
Junto con la página web se presentará el nuevo logotipo de la fiesta, el cual bajo el lema Fallas de Elda, muestra una nueva imagen, clara y moderna del colectivo. Este logotipo se podrá utilizar por todas las comisiones, siendo complementario a sus propios escudos o anagramas.
El acto tendrá lugar el viernes 15 de junio, a las 20:30 en el Salón de actos de la Casa de Rosas, sede oficial de la Junta Central de Moros y Cristianos, siendo la entrada libre hasta completar el aforo del salón.


