Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Elda

Presentación de la Revista «Estudiantes 2017», entrega de premios del 5º Concurso de Humor Gráfico e Inuguración de la Exposición.

Presentación de la Revista "Estudiantes 2017"

El pasado viernes 5 de mayo a las 19,00 h, en la sede de la Fundación Paurides se presentó la revista oficial de la comparsa de Estudiantes. En esta ocasión la presentación corrió a cargo de Pedro García, presidente de la Junta Central de Comparsas, que hizo un repaso por la publicación, destacando algunos de los textos que en esta se publican, así como también hizo la presentación de un video resumen de la revista para su difusión por las redes sociales. Tras la presentación Rosa Rocamora hizo entrega de un recuerdo al presentador de la revista.

A continuación, conducido el acto por Lorena Pedrero, se hizo entrega de los premios del 5º Concurso de Humor Gráfico. En la temática «moros y cristianos» recogió el premio, de manos de la presidenta de la comparsa, el dibujante eldense Miguel Ángel Guill Ortega. Seguidamente se entregó el premio de la temática libre, cuyo autor es Alexander Shmidt de Moscú, y que recogieron las abanderadas Mª Carmen Vergara y Miriam Rosique en nombre del dibujante ruso.

Tras la entrega de premios, serían las palabras del presidente de Junta Central Pedro García, del alcalde y estudiante Rubén Alfaro y de la presidenta Rosa Rocamora, las que dieron paso a la inauguración de la exposición de dibujos del 5º Concurso de Humor Gráfico (que se podrá visitar hasta el 16 de mayo) y al vino de honor.


200